Crema Tensor Facial - D'Luchi México
|
|

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
descripcion

Crema Facial Tensora y Antienvejecimiento con ácido hialurónico, es una poderosa solución que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos visibles del envejecimiento inmediatamente después de aplicarse por hasta 8 horas y con su uso diario atenuar las arrugas existentes y el tamaño de los poros. Contiene una fórmula avanzada con una combinación de ingredientes activos cuidadosamente seleccionados cómo el aceite de argán y extractos de quina para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel. El ácido hialurónico es uno de los principales ingredientes, tiene la capacidad de retener la humedad en la piel, lo que la mantiene hidratada, suave y radiante, además disminuye las ojeras y otros signos de la edad.
La Crema Facial se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasa o pegajosa, lo que la hace perfecta para su uso diario. Al incorporar esta crema en tu rutina diaria de cuidado de la piel, notarás una mejora significativa en su apariencia, con una reducción en la aparición de arrugas y líneas finas, así como un aumento en la firmeza y la suavidad de la piel.

Crema Facial Tensora Kaba 50 ML

Cargando comentarios…

Descripción del producto

La Crema Facial Tensora con ácido hialurónico de Kaba contiene una fórmula avanzada que hidrata, reafirma y suaviza la piel, reduce visiblemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión inmediatamente después de aplicar. Contenido: 50 ml
$499.00

Cantidad

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…